Hermione tiene otros atributos…

Hoy me topé con esta genial fotografía de una página del último libro de Harry Potter, y tuve que hacer un poster desmotivacional.

Traducción:

“… ¿qué hay de la piedra Sr. Lovegood? ¿Esa cosa que usted llama la Piedra de la Resurrección?”

“¿Qué hay con ella?”

“¿Bueno, pues cómo puede eso ser real?”

“Comprueba que no lo es,” dijo Xenophilius

Hermione manifestó su indignación.

“Pero eso – perdón, ¡pero eso es completamente ridículo! ¿De qué manera puedo comprobar que no existe? ¿Acaso espera usted que me haga de – de todas las piedras del mundo y que las pruebe? O sea, ¡usted pudiera afirmar que cualquier cosa es real si el único fundamento para creer en ella es que nadie ha comprobado que no existe!

HERMIONE

Ella lo entiende.

Oscar G. Pineda

Oscar es un mamífero bípedo, de la especie Homo sapiens. Disfruta observando extrañas y repetitivas manchas en pedazos de papel, y oyendo a personas de acento raro hablar de peces con patas saliendo del mar; usando palabras raras como ‘qualia’ o números con muchos, muchos ceros. Tuvo la loca idea de dedicar su vida a hacer lo que le gusta, así que ahora está estudiando filosofía en la universidad y ciencia en su tiempo libre. Así se siente a gusto, cuestionando todo; hasta lo que “no se debe cuestionar”. Ah, y odia escribir sobre él mismo en tercera persona.

Sé el primero en comentar

Add Comment Register