Pep Guardiola sale del closet…

No puedo decir que la noticia me sorprende, sinceramente, siempre lo sospeché – su inteligencia, su buen gusto y su forma de expresarse lo delatan. Pep Guardiola, quien construyó y dirige al mejor equipo de fútbol del planeta – quizás el mejor de la historia, el de los 12 títulos en tres temporadas – es … ateo. Una prueba más de que para triunfar y ser exitoso no se necesita de nada más que trabajo duro, esfuerzo y determinación. ¡Visca Pep!

Oscar G. Pineda

Oscar es un mamífero bípedo, de la especie Homo sapiens. Disfruta observando extrañas y repetitivas manchas en pedazos de papel, y oyendo a personas de acento raro hablar de peces con patas saliendo del mar; usando palabras raras como ‘qualia’ o números con muchos, muchos ceros. Tuvo la loca idea de dedicar su vida a hacer lo que le gusta, así que ahora está estudiando filosofía en la universidad y ciencia en su tiempo libre. Así se siente a gusto, cuestionando todo; hasta lo que “no se debe cuestionar”. Ah, y odia escribir sobre él mismo en tercera persona.

5 Comments

  • Reply September 1, 2011

    zcgt21

    Es grato saber que no estamos solos cada día que pasa los ateos salimos del closet. De ese oscurantismo religioso que nubla la mente de muchas personas.

  • Reply March 25, 2012

    Kurono

    Sin palabras, no lo sabía. Quizá se podía intuir por su cultura, su carácter, personalidad, educación, pero sorprende en un mundo como el futbolístico (donde se ha prohibido que los futbolistas hablen sobre sus convicciones religiosas o sus creencias) que Guardiola, el más famoso de ellos ahora, lo diga tan directo y sin titubeos. Visca Pep!

  • Reply April 6, 2012

    juan alberto

    Hambre: si no hacemos nada para solucionarla, no vamos a ninguna parte.

    Que hace pep para solucionarla? Los ateos no son solidarios? Me pregunto

  • Reply April 24, 2012

    joshep

    la insates con muchos hablan es lo que ha traido desgracia a mucha gente en el pasado , el creerse suficiente, confiando en su capacidad e intelecto.
    se nos olvida que somo lo que somos por la voluntad de un ser supremos ,maravilloso Dios.

    • Reply April 24, 2012

      joshep

      la incensares con que muchos hablan es lo que ha traído desgracia a mucha gente en el pasado , el creerse suficiente , confiando en su capacidad, e intelecto se nos olvida que somos lo que somos por la voluntad de un ser supremo Dios.

Deje un comentario

Add Comment Register