GODONOMIC$

Todos hemos escuchado que la Biblia es el libro más maravilloso que se haya escrito; supuestamente contiene todo lo que un ser humano necesita saber en su vida desde la creación del Universo hasta el fin de los días. La Biblia, en ojos de sus fans, es un libro de texto de cosmología, de historia, de biología, de matemáticas, de sexualidad humana, de geografía y ahora…hasta de economía.

Chad Hovind, hijo de Kent Hovind, encarcelado desde 2007 en Estados Unidos por fraude fiscal y otros crímenes, ha descubierto los secretos bíblicos para la prosperidad económica de su familia y del mundo entero. Y usted puede conocerlos comprando sus sets de libros y DVDs.

¿Recuerdan cuando los predicadores eran menos descarados?

Oscar G. Pineda

Oscar es un mamífero bípedo, de la especie Homo sapiens. Disfruta observando extrañas y repetitivas manchas en pedazos de papel, y oyendo a personas de acento raro hablar de peces con patas saliendo del mar; usando palabras raras como ‘qualia’ o números con muchos, muchos ceros. Tuvo la loca idea de dedicar su vida a hacer lo que le gusta, así que ahora está estudiando filosofía en la universidad y ciencia en su tiempo libre. Así se siente a gusto, cuestionando todo; hasta lo que “no se debe cuestionar”. Ah, y odia escribir sobre él mismo en tercera persona.

Sé el primero en comentar

Add Comment Register