De vírgen a comandante general

La Virgen de los Ángeles, Patrona de Costa Rica, será investida el próximo miércoles 31 de julio como Comandante General de la Sección Aérea del Ministerio de Seguridad de Costa Rica, en una ceremonia que se realizará a las 6 de la tarde, en la Basílica de Los Ángeles.

Así lo anunció esta mañana, en conferencia de prensa, el rector párroco de templo, Francisco Arias. “Esa tarde, altos funcionarios de Seguridad del Gobierno le impondrán a La Negrita, en su custodia, dos alitas de avión”, dijo Arias.

Ya la Virgen de Ujarrás, primera patrona de Costa Rica, había sido nombrada como Capitana de las Fuerzas de Seguridad en la década de los 60. Al trascender la noticia del nuevo nombramiento, los vecinos de Paraíso reaccionaron molestos porque ya la primera patrona había recibido esta distinción.

El 31 de julio, la sección aérea ofrecerá espectáculos de su especialidad, que todavía están en planificación, a cargo de su director, Oldemar Madrigal.

La información trascendió esta mañana, durante la conferencia de prensa para dar a conocer los operativos de cara a la celebración del 2 de agosto, día de la Virgen de los Ángeles.

[vía Nación]

1 Comment

  • Reply December 26, 2014

    elsonquemetocan

    a mi que me la chupen las monjas histericas, buena falta les hace el falo prominente…

Deje un comentario

Add Comment Register